PRUEBAS DE ACCESO PARA ENSEÑANZAS PROFESIONALES

DE DANZA CONTEMPORÁNEA

1ª Convocatoria (Junio)

 

2ª Convocatoria (Septiembre)

  • INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA :Del 15 al 21 de Julio de 2020.
  • REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS: 3 del al 18 de Septiembre.

 

Según Decreto 59/2016, de 13 de mayo del Consell, por el que se fija el número máximo de alumnado y la jornada lectiva del personal docente en los niveles no universitarios, La Lista Provisional de Vacantes queda de la siguiente manera:

DANZA CONTEMPORÁNEA:

1º CURSO: 15

2º CURSO: 7

3º CURSO: 6

4º CURSO: 4

5º CURSO: 1

6º CURSO: 9

   _________________________________________

NORMATIVA VIGENTE:

ORDEN 28/2011, de 10 de mayo, de la Conselleria de Educación, por la que se regula la admisión, el acceso y la matrícula, así como los aspectos de ordenación general, para el alumnado que curse las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza en la Comunitat Valenciana.

DECRETO 156/2007, de 21 de septiembre, del Consell, por el que se establece el currículo de las enseñanzas profesionales de danza y se regula el acceso a estas enseñanzas.

Estas enseñanzas se cursarán ordinariamente entre los 12 y los 18 años.

El inicio de las enseñanzas profesionales con menos de doce años y más de dieciocho se entenderá como excepcional. A tal efecto, la conselleria competente en materia de educación regulará el tratamiento de esta excepcionalidad. Las pruebas se realizarán en dos convocatorias (junio y septiembre).

*Para más información: Telf. 966 47 86 70,    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

_____________________________________________________________________

SOLICITUD  DE  PREINSCRIPCIÓN  A  LAS

PRUEBAS  DE  ACCESO

 

Nombre del alumno/a: 

Fecha de nacimiento:

Nombre del padre/de la madre:

Correo email:

Teléfono de contacto:

Especialidad y curso al que desea hacer la prueba:

 

Nota: Está solicitud es válida sólo a efectos informativos. La solicitud oficial deberá presentarse de forma telemática en las fechas correspondientes.

El centro estará en contacto con las familias interesadas, proporcionándoles asesoramiento y toda la información necesaria, una vez recibida la solicitud rellenada con todos los datos remitida por email: 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.            Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.